Entradas mas populares

Sobre que quieres un post?


page counter
FullTraffic.Net - Global Traffic Packages

Que buscas?

viernes, 15 de agosto de 2008

Botón para Imprimir

Bien si quieres poner un botón para que las personas quieran imprimir el texto es muy simple solo con un script ya esta listo.

Vamos a creación de entradas y en "edición de HTML" ponemos el siguiente código:

<a href="javascript:print()">Imprimir</a>

Y listo solo debes elegir donde ponerlo y si deseas cambiar el texto o poner una imagen solo cambia la parte de "imprimir" por la que desees.

Si quieres usar este script en todos los post lo que debes hacer es ir a conflagración y le das click en "formato" y pegas el código en la "plantilla de entrada" y listo!
Quedaria algo asi:

Imprimir

2 comentarios:

Jaime Trujillo Escobedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Mathias, soy Jaime Trujillo Escobedo, del blog El Balcón de Jaime. Quería comentarte que he visto unos cuantos posts pertenecientes a mi blog y no veo ningún enlace que confirme el autor. Además, veo que están copiados exactamente como los escribo yo, y, en muchos de ellos (algunos no son míos, sino del escaparate) recomiendas o comentas que las imagenes pueden ser copiadas ya que están alojadas en blogger.com

Al copiar las imágenes, se hace hotlinking, algo que ralentiza el tiempo de carga de un blog y además copiamos una imagen "con caducidad".

Sólo quiero pedirte que elimines los artículos que provienen de mi blog (puedo mandarte una lista si es necesario) o que, al menos, escribas en ellos la
procedencia como te muestro a continuación:

Autor: Jaime Trujillo Escobedo

O escribirla de esta otra forma:

Autor: El Balcón de Jaime

No quiero ser molesto y me despido sin más.

Un cordial saludo.